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Asesoramiento LABORAL

Estudio y revisión de la documentación que afecte al Departamento de Recursos Humanos de la empresa y en especial del asesoramiento e información de los siguientes temas:

- Asesoramiento y confección de Recibos Oficiales de haberes conforme a la Legislación Laboral vigente en cada momento.

- Estudio y confección de Liquidaciones de finiquitos.

- Estudio y asesoramiento en materia de contratación laboral, con edición del correspondiente contrato en modelos oficiales.

- Asesoramiento y confección de los modelos de cotización a la Tesorería general de la Seguridad Social TC1 y TC2, estando autorizados para realizar este servicio mediante Sistema RED.

- Asesoramiento y confección de altas, bajas, variaciones de datos de la Empresa en la Seguridad Social, obtención de número de cuenta de cotización de la empresa en la Seguridad Social, apertura del Centro de Trabajo ante la Autoridad Laboral y representación de la empresa ante la Inspección de Trabajo.

- Asesoramiento y recursos (procedimiento administrativo) ante la Comunidad de Madrid, Ministerio de Trabajo, Instituto Nacional de Empleo, Tesorería general de la Seguridad Social en materia laboral (No se incluyen los Contenciosos Administrativos).

- Gestión integral del IRPF tanto mensual como trimestral, así como la edición de las correspondientes cartas de pago para su ingreso. (Modelos 110,111 y 190 Resumen Anual)-

- Edición de Declaraciones Juradas de situación familiar (Modelo 145) de los trabajadores y certificado anual del IRPF individualizado.

- Asesoramiento y representación en Actos de Conciliación ante el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación de Madrid (SMAC), por reclamaciones de los trabajadores en alta, en materia de sanciones, reclamaciones de cantidad, despidos, etc.

- Asesoramiento en aplicación de medidas disciplinarias a los trabajadores dependientes del Número de Cuenta de Cotización de la Empresa.

- Asesoramiento en materia de Regulación de Empleo.

- Todo el tratamiento de recibos de salario de cada mes irá acompañado de Listados de Costes por departamentos (se determinará con la empresa las columnas de deben ser objeto de tratamiento, siendo un máximo de 16 columnas), listados de transferencias bancarias y ficheros informatizados para entregar al Banco o Caja.

- Presentación y registro ante la Oficina de Empleo, de los Contratos de Trabajo suscritos entre Empresa y Trabajador a través del Sistema Contrat@, estando autorizados por el Instituto Nacional de Empleo como Entidad Colaboradora.

- Presentación y registro ante el Sistema Delta de los accidentes de trabajo ocurridos en su empresa, estando autorizados por el Ministerio de Trabajo y por FNMT.

 

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